ENVÍO A DOMICILIO

Los envíos, hacia cualquier punto del país, pueden demorar entre 3 y 12 días (hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego) dependiendo de la localidad de entrega. El costo varía de acuerdo al peso de tu pedido y lo vas a ver reflejado en el carrito de compras. Contamos con envío gratuito dentro de Concepción del Uruguay para compras superiores a $500 y a todo el país para las que superen los $1800.

RETIRO EN SUCURSAL CORREO

El retiro en sucursales de Correo Argentino seleccionadas es sin cargo en compras superiores a $1800. La demora de entrega varía entre 3 y 12 días hábiles (a partir de la fecha de facturación) dependiendo de la localidad. El pedido permanecerá en la sucursal del correo durante 5 días de corrido, superado este plazo ingresará en devolución.

RETIRO EN LOCAL

El retiro del producto en nuestra sucursal de CBDeportes es GRATIS. Debe concurrir el comprador registrado en el sitio web con su DNI y número de pedido. El pedido quedará en la sucursal durante 20 días a partir del contacto para retirar el mismo, en caso de no concurrir al local la mercadería pasará a disponibilidad de CBDeportes para su comercialización.