Creamos la empresa CBNutricion (en la actualidad “CBDeportes”) en el año 2009, avocándonos únicamente a la venta al por mayor y distribución de suplementos nutricionales, sin atención al público, con la idea de que una importante marca de suplementos deportivos a nivel mundial como UltraTech se oficialice en toda la provincia de Entre Ríos. Convirtiéndonos, de este modo, en la única empresa distribuidora oficial de la marca en la costa del rio Uruguay.

Más tarde, incorporamos dos nuevas marcas: Nutre-Max y Absolut Nutrition. De este modo, ampliamos el mercado ofreciendo a los clientes nuevas alternativas en suplementos e hidratación deportiva.

Fue en el año 2012 que decidimos abrir nuestro local al público e incorporar nuevas marcas nacionales e importadas tales como Universal, Ultimate Nutrition, BSN, Twinlab, Saturn, Nutrex, Muscletech, GU, Mervick, ENA, Star Nutrition, HTN, Gentech, ampliando de este modo la necesidad del cliente.

Más de 9 años de trayectoria garantizan nuestra confianza. CBDeportes “The Movement is Power”.

Todos los productos están habilitados por el A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), R.N.P.A. (Registro Nacional de Productos Alimenticios) y R.N.E. (Registro Nacional de Establecimientos).

Tiempo más tarde, ya no solo nos dedicamos a la venta de suplementos nutricionales por lo que decidimos reemplazar la denominación de CBNutricion por la de CBDeportes, incorporando accesorios para pedestrismo y ciclismo marca NOAF (único representante en la Costa del Uruguay), pulsómetros / relojes Garmin, Oregon, Prospace, Polar, etc., y lentes Kompetitors. Como asi también, indumentaria y accesorios exclusivos de basquetball, siendo representantes oficiales de Live Basketball, en la Costa del Uruguay.

En la actualidad, contamos con excelentes marcas tales como Mir Fitness -productos y accesorios para entrenamiento e indumentaria de fitness-, Baller Brand -Indumentaria de Streetball y Basquetball-, Heracles Sportswear -Indumentaria para natación y deportes acuáticos-, Oliver Socks -variedad en medias para deporte y tiempo libre-, Flash -marca líder en protección deportiva-.

Disponemos de una gran variedad de productos de alta calidad y un amplio stock para que la entrega sea inmediata.

OPINIONES DE CLIENTES FELICES

Muy buena la atención. Super recomendable. Gracias

Ernestina Reynoso / Buenos Aires

Excelentes productos y precios. Soy de Tucumán y se tardó menos de lo esperado en llegar a mi domicilio.

Mauricio Yapura / Tucuman

Muy buenos productos y muy buen precio, sin mencionar la excelente atención al cliente.

Javier Fleitas / Basavilbaso, Entre Ríos

Siempre me atendieron perfecto, evacuando todas mis dudas antes de comprar. Así da mucho gusto comprar por Internet. El envío de los productos 100% confiable. Gracias CBDeportes

Juan Marecos / Santa Cruz

Muy buena la atención y excelente productos.

Iris Rodriguez / La Rioja

Impecable la atencion que tienen muy recomendable.

Emiliano Perez / Victoria, Entre Ríos